**Los beneficiarios fueron de los programas de Rescate Nutricio, PAMEL, INCONUT y PROAANAC**
Como parte del compromiso de procurar los sectores de grupos vulnerables, el Ayuntamiento de Epatlán, a cargo de la alcaldesa Alicia Vargas Melo, a través del Sistema DIF municipal, realizaron la entrega de despensas a beneficiarios de diversos programas.
Bajo la supervisión de la directora del DIF, Cristina Rangel Romero, y con ayuda del equipo del Sistema, se visitaron las comunidades de Santa Ana Necoxtla, Tepeacatzingo, la colonia Zapata y la cabecera municipal.
En estas localidades se entregaron despensas para los beneficiarios de los programas de Rescate Nutricio, Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia (PAMEL), Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT) y el Programa de Apoyo Alimentario para Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos que padecen Cáncer (PROAANAC).
En su mensaje, Cristina Rangel agradeció la compañía de los coordinadores de las diferentes áreas que integran el DIF, en representación de la encargada de despacho de la Delegación 23, licenciada Cecilia Morales Flores.
Con estas acciones, el actual Ayuntamiento refrendó su compromiso de cuidar a las familias de Epatlán, trabajando en conjunto con el gobierno del estado y el DIF estatal, para gestionar programas que ayuden a todos, en especial a los más vulnerables.