Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
En Izúcar de matamoros, se han registrado dos casos en los que hombres han muerto por su propia mano con al menos de un día de diferencia; el primer caso fue registrado el pasado 3 de enero en la calle Miguel Hidalgo, en el barrio de San Bernardino, mientras que el otro ocurrió en la calle Emiliano Zapata en el barrio de San Juan Piaxtla.
El primer caso trató de un joven de 26 años, quien acabó con su vida colgándose con una soga al cuello. La persona fue identificada como José Luis N., G., quien padecía un fuerte cuadro de depresión, por lo que no se descarta que ésta haya sido la posible causa por la que decidió quitarse la vida.
El caso más reciente, se registró la tarde del jueves 4 de enero, en un domicilio marcado con el número 3, en la calle Emiliano Zapata del barrio San Juan Piaxtla.
De acuerdo a información obtenida por Enlace Noticias, el occiso fue identificado como Zenen “N”. de 28 años de edad, el cual vivía con su abuela, por lo que se presume que él no trabajaba, además, de que supuestamente solo se dedicaba al consumo de las drogas y en repentinas ocasiones excedía las dosis, en estos momentos, es cuando entraría en un cuadro de depresión.
Cabe mencionar que la abuelita fue quien halló el cuerpo del joven al interior de su domicilio ahorcado, fue entonces que ella dio aviso a sus familiares, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.