Enrique Castillo / Chietla, Pue.
*La administración ha estado en coordinación con la gente del municipio para hacer obras que beneficien a todos, sostuvo el presidente Edgardo Ponce Cortes
En días pasados, el presidente municipal contador Edgardo Ponce Cortes, realizó la supervisión de la construcción del auditorio de la comunidad de Villa de Atencingo, ya que se encuentra en un 80 por ciento de avance.
Esta obra es realizada con recursos federales y fue gestionada a través del diputado federal Jorge Estefan Chidiac, siendo relevante para esta comunidad, ya que difícilmente otro presidente hará este tipo de obras en las comunidades.
El edil dijo que siempre ha estado al pendiente de las necesidades tanto de su comunidad, como de las demás que conforman este municipio, ya que trabajar en unidad, permitirá lograr muchas obras más.
“Hay gente que nunca va a estar de acuerdo con las obras que se hagan, pero se debe de reconocer a aquellos que trabajan con orgullo y tenacidad, para ser parte de la historia de Chietla, y que algo de esta administración digno de reconocer, es que siempre se está en coordinación con la gente del municipio, para hacer obras que beneficien a todos”, sostuvo el edil.
Este auditorio cuenta con baños, cocina, vestidores y será un auditorio completo y de primer nivel, constituye la segunda obra de gran impacto en este municipio.
Con esta obra, se refuerza el compromiso de seguir trabajando, por el municipio de Chietla.