* El edil dio el banderazo de inicio a la construcción de drenaje sanitario, la rehabilitación de la presidencia municipal y entregó cheques a campesinos
Emmanuel Anaya/Tlapanalá, Pue.
La semana pasada, el presidente municipal de Tlapanalá, Lorenzo Pliego Campos, dio el banderazo de inicio a la construcción de drenaje sanitario, la rehabilitación de la presidencia municipal y entregó cheques a campesinos que sufrieron afectaciones por la sequía.
En compañía de su equipo de Regidores y cuidadanos, Pliego Campos dio el banderazo de inicio a la construcción de drenaje sanitario en la calle Libre y la avenida Matamoros, que se ubican en la cabecera municipal. Posteriormente, el alcalde se trasladó a la presidencia municipal, donde se iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la misma.
Finalmente, el pasado jueves, Lorenzo Pliego Campos, en coordinación con personal de la Secretaria de Desarrollo Rural (SDR), entregó 80 cheques a campesinos del municipio que perdieron sus cosechas por la sequía. En el lugar, subrayó que se entregarán un total de 300 apoyos, pero se darán gradualmente.