Abraham Onofre / Teotlalco, Pue.
Un joven de tan solo 19 años de edad, fue privado de su libertad, posteriormente fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en un camino de terracería de la comunidad de Tlayahualco, en el municipio de Teotlalco.
El joven salió de su casa el pasado jueves 1 de junio, sin embargo, de acuerdo a reportes de ciudadanos, fue privado de su libertad en el municipio de Jolalpan y ya no supieron de su paradero hasta el día siguiente.
Fue la mañana del viernes 2 de junio cuando el cuerpo sin vida de Kevin N., de 19 años de edad fue localizado por campesinos que se encontraban en su jornada laboral, mismos que dieron aviso a las autoridades correspondientes para tomaran conocimiento.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar el acordonamiento del lugar del hallazgo del cadáver, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de Puebla se encargaron de recopilar evidencias y de realizar el levantamiento del cadáver.
Simultáneamente, Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado abrieron una Carpeta de Investigación (CDI), para comenzar con las indagaciones y dar con el o los responsables de este homicidio.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual decidieron probar de la vida a Kevin N., de 19 años de edad, aunque las autoridades ya trabajan para esclarecer el caso.