Noemí Bautista Cruz/ Izúcar de Matamoros, Pue.
La empresa Agricultura Nacional, mejor conocida como Dragón donó una tonelada de cemento a la escuela primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la colonia El Jardín, para construcción de una bodega que permitirá tener resguardado el equipo de la institución educativa.
La directora de la escuela, profesora Devora Marta Salgado Calero, agradeció el apoyo brindado por la empresa que siempre ha mostrado su interés por la educación de los niños y su formación educativa.
Comentó que el cemento será utilizado para la construcción de una bodega, necesaria para la escuela que requería de un lugar para resguardar el mobiliario y equipo con que cuentan, ya que este equipo se consiguió a base de mucho esfuerzo.
La presidenta del Comité de Padres de Familia, la señora Rosaura Galván agradeció la contribución de la empresa y reconoció su interés por la educación de los niños, al brindar este apoyo.
Por su parte el inspector de la colonia El Jardín, donde está ubicada la escuela, Juan Miranda Miranda, agradeció el apoyo no sin antes resaltar que durante el tiempo que lleva de inspector, Dragón siempre ha apoyado a la comunidad estudiantil de Izúcar.