Abraham Onofre. / Información regional.
El lunes 11 de noviembre, un vehículo Chevrolet Meriva blanco con placas TXX-858-A del estado de Puebla volcó sobre el Libramiento Cañero de Atencingo, a la altura de la población del Organal. Presuntamente varios estudiantes de enfermería que viajaban en el vehículo resultaron lesionados por lo que fueron trasladados por servicios de emergencia a un nosocomio cercano.
Además, la noche del viernes 08 de noviembre, un vehículo Volkswagen Polo 2004, de color blanco y con placas MUU2627 del Estado de México, volcó en la carretera Izúcar-Epatlán, frente al Parque Memorial. Reportes extraoficiales indican que la conductora circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y saliera de la carretera.
Información extraoficial indica que la conductora salió proyectada por el parabrisas, lo que causó la pérdida de una gran cantidad de sangre, mientras que el otro pasajero también sufrió fuertes daños a causa del siniestro.
Cabe mencionar que en ambos accidentes se reportaron daños significativos, aunque hasta el momento las autoridades investigan las causas de los accidentes.