Abraham Onofre / Nacional.
Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) han desaparecido misteriosamente mientras se dirigían a Chilpancingo para apoyar en las investigaciones del crimen del estudiante de la Normal de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta. Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos salieron de Cuernavaca, Morelos con destino a Chilpancingo y desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero ha difundido una ficha de búsqueda de ambos agentes, solicitando la colaboración de la población para dar con su localización. Se sabe que los agentes viajaban en una camioneta Pickup Silverado Blanca con placas PAC2000 y que su última comunicación fue el pasado domingo 10 de marzo a las 22:45 horas.
Según trascendió, los agentes se dirigían a Chilpancingo para apoyar en las investigaciones del caso Ayotzinapa, en el que el estudiante Khotan Gómez Peralta fue asesinado. La desaparición de los agentes ha generado preocupación y se espera que pronto se pueda encontrar información sobre su paradero.
Se han puesto a disposición varios números de contacto 7471398846, 7471160103 y 7471256873 para quienes tengan información sobre la localización de Enrique Linares Ríos y Suay Kassandra Domínguez Pastrana. La incertidumbre sobre la desaparición de estos dos agentes de la FGR ha generado un gran impacto y se espera que pronto se tengan noticias de su paradero.