Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
En la comunidad de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, una joven de 15 años de edad, identificada como Valeria García Chávez, desapareció el pasado 11 de septiembre. Según los primeros reportes, su desaparición ocurrió después de que la Fiscalía realizara un cateo en un domicilio perteneciente a su familia.
Su familia desconoce su paradero, lo que ha generado gran preocupación, ya que temen que Valeria pueda ser víctima de algún delito.
Ante esta alarmante situación, piden el apoyo de la población para colaborar en su búsqueda y proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarla.
Valeria mide aproximadamente 1.64 metros de estatura y presenta dos señas particulares: una cicatriz de alrededor de 10 cm en la mano izquierda y hoyuelos en ambas mejillas. Hasta el momento, se desconoce qué vestimenta portaba el día de su desaparición.
Si alguien tiene información sobre su paradero, se solicita que se comunique a los números 22 12 83 81 42 o 22 22 14 64 02.