Abraham Onofre / Regional.
En la pasada noche del miércoles 31 de mayo, se registraron dos accidentes: uno en Izúcar de Matamoros y otro más en Huaquechula, ambos en la región del Valle de Atlixco.
El primer accidente ocurrió en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, más concretamente en el tramo del municipio de Huaquechula. Ahí, dos hombres se impactaron en la parte trasera de un vehículo color gris. Ambos estaban en estado de ebriedad y, de los dos, uno se encuentra en estado grave de salud.
El segundo accidente se produjo cuando un automóvil de color rojo salió fuera de control del Libramiento UTIM, ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán de Izúcar de Matamoros. Debido a este suceso, un hombre y una mujer resultaron lesionados y, posteriormente, fueron trasladados al Hospital General de Izúcar.
Estos acontecimientos, lamentablemente, se suman a la larga lista de accidentes viales que día a día se producen en la región, hechos que se ven acrecentados con el consumo excesivo de alcohol en algunos conductores, así como la excesiva velocidad a la que circulan ciertos vehículos por la vía.
Es importante mencionar que, a pesar de las diferentes medidas de prevención y seguridad implementadas, aún resulta necesario tomar conciencia de la importancia de conducir de una manera responsable para evitar nuevos casos fatales.