Ciro De Gante Fortoso / Chietla, Pue.
Con la finalidad de seguir proporcionando más seguridad a la población, en días pasados se rehabilitó el alumbrado público en diferentes comunidades de este municipio, beneficiando con ello a la población.
Asimismo, el alcalde de Chietla contador Edgardo Ponce Cortes, expresó que el compromiso que tiene con los ciudadanos de proporcionar las condiciones adecuadas para una mayor seguridad y rehabilitar el alumbrado público, da la confianza y protección que la ciudadanía requiere con este servicio.
Las comunidades beneficiadas son Tzompahuacán donde se rehabilitó el alumbrado y la comunidad de San Antonio Coayuca, donde se le dio mantenimiento al alumbrado público.
Por otra parte, para la seguridad de los estudiantes, se instalaron lámparas de alumbrado público en la escuela primaria federal Miguel Hidalgo, de Villa de Atencingo, para un mejor servicio a los alumnos tanto del turno matutino como del vespertino.
A cuatro años se sigue trabajando como desde sus inicios, a favor de todos los ciudadanos, con obras de beneficio para el progreso y la transformación del municipio de Chietla, concluyó el edil.