Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado jueves 21 de diciembre, se registró un nuevo hecho de violencia que dejó a un comerciante sin su camioneta, luego de que fue despojado de la misma en la carretera Izúcar – Acatlán, en el tramo Izúcar – Raboso.
De acuerdo a información difundida a través de redes sociales, el comerciante que transportaba flor y que se dirigía a Acatlán de Osorio, fue interceptado por delincuentes, quienes lo amedrentaron y lo bajaron de la unidad.
Posteriormente, los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades de seguridad pública municipal hayan dado a conocer la detención de ellos, así como la recuperación del vehículo.
Cabe mencionar que la camioneta robada es una Nissan Estaquita de color blanco con rojo, modelo 2018 y que, al momento del robo, transportaba un cargamento de flores.
El afectado, solicita la colaboración de la ciudadanía para poder dar con el paradero de su propiedad, por lo que facilitó el número telefónico 953 210 7434 para que puedan dar información al respecto.