Redacción / Puebla, Pue.
«El próximo 2 de junio tienen en sus manos decidir el rumbo del municipio, del estado y del país», dijo Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por la Coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI a las y los habitantes de Tlaola en el marco de su gira de campaña por el interior de la entidad.
Lalo Rivera señaló que en equipo con el presidente municipal, los diputados local y federal, y el como Gobernador van a trabajar para apoyar a muchos de los sectores de Tlaola, para impulsar el deporte, la cultura, y que las siguientes generaciones aprendan náhuatl.
Compartió que en su período como Presidente Municipal no tuvo apoyo del Gobierno Estatal ni Federal, ni un solo peso para hacer más calles en la capital. En su sexenio eso será diferente, habrá apoyos para los municipios para la construcción de mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte.
Además para apoyar a las madres de familia se abrirán 500 estancias infantiles en todo el estado, para que puedan trabajar y aportar en casa dejando seguros a sus hijas e hijos.
Por su parte, Simón Garrido, candidato a la Presidencia Municipal, expresó a las y los asistentes que es importante trabajar juntos para por un mejor rumbo y comprometerse a tener un Tlaola justo, equitativo, transparente y cercano.
También estuvieron en este evento Liliana Ortiz y Rubí Nolasco; Ricardo Cruz y Celis, candidato a diputado federal; Fermín Bautista, candidato a diputado local; y Marco Castro, Sergio General del CDE del PAN.