Enrique Castillo García / Chietla, Pue.
A unos días del banderazo de inicio de obra en la calle Leona Vicario de la comunidad de Escape de Lagunillas, los trabajos ya se están realizando para beneficio de esta calle que es la principal y que comunica a dos instituciones educativas, en donde los jóvenes tienen que caminar para tomar sus clases en una vialidad en mal estado, principalmente en tiempo de lluvias cuando se hace un lodazal, impidiendo que puedan llegar limpios a su centro de estudio.
Los trabajos de la calle Leona Vicario son referentes a la pavimentación con concreto hidráulico, drenaje, agua potable y posteriormente el alumbrado público; con esto se brinda una mejor circulación para los vecinos de esta avenida. Asi mismo se está haciendo la rehabilitación del drenaje y agua potable de la calle Hermanos Serdán, entre las calles Libertad y Mariano Matamoros.
El drenaje consta de 124.50 metros de tubo sanitario corrugado, 3 pozos de visita tipo común, 3 tapas de polietileno para los pozos, tubo sanitario corrugado para descargas domiciliarias y 50 codos de P.V.C., para alcantarillas de 150 mm.
La red de agua potable, consta de 124.50 metros de tubo de P.V.C., 2 válvulas de compuertas, 2 marcos con tapas de fierro fundido, 3 coples de P.V.C. hidráulicos y 55 tomas domiciliarias de alta densidad con llave de cuadro con rosca para conexión galvanizada.