Redacción / Atlixco, Pue.
Los candidatos del PRI, José Antonio Meade Curibreña a la presidencia de la República; Enrique Doger Guerrero a la gubenatura; Carlos Latiri y Citlalic Ceja a la Senaduría, y el presidente del partido en el Estado de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, estuvieron en el evento que se realizó en el municipio de Atlixco, al cual asistió Olaf Ponce Cortés, candidato a la alcaldía de Chietla, demostrando la fuerza con la que ha iniciado su campaña.
Ponce Cortes, el candidato del PRI, como es del conocimiento de todos, es el mejor posicionado desde el arranque de campaña, cuenta con el respaldo de la gente de las 32 comunidades, además de ser de Atencingo, la junta auxiliar más grande de Chietla, en donde goza de gran prestigio como persona y como profesionista.
Olaf Ponce también cuenta con el respaldo de la cúpula priista lo que lo hace más fuerte y da confianza a sus simpatizantes que ven con buenos ojos la propuesta del joven político.
En entrevista que se le hizo al candidato priista expresó que habrá continuidad de obras en el municipio de Chietla ya que el ochenta por ciento de las realizadas actualmente en el municipio fueron por recursos federales y es importante que el trabajo siga en el mismo sentido.
El abanderado tricolor dijo que es importante votar por todos los candidatos priistas para que los diferentes niveles de gobierno puedan operar de manera conjunta a favor de la gente.
“Es verdad que contamos con la simpatía de la mayoría de la ciudadanía del municipio y vamos a ganar, pero vale la pena que la gente lo haga por los demás cargos a elegir, es decir vamos con todo al PRI, por presidente de la república, gobernador del estado, senadores y diputados locales y federales”.
El candidato a la alcaldía puntualizó que la cercanía con la cúpula priista y los aspirantes a los otros niveles de gobierno, permitirá que Chietla por fin alcance el nivel de desarrollo deseado por todos.
Añadió, que si bien es cierto se ha avanzado mucho en materia de obra pública y servicios, siempre será importante cubrir otros rubros como la generación de empleos e impulsar la producción en el campo, y el problema que atañe a todo México, la seguridad pública.
Para concluir, Olaf Ponce Cortes, invitó a ratificar en la urna su triunfo el próximo primero de julio y reiteró que no le fallará a la ciudadanía.