Juan Rubio / Chietla, Pue.
Olaf Ponce Cortés, presidente municipal de Chietla, llevó a cabo el inicio de obras importantes para comunidades pertenecientes a esa demarcación, con las cuales, se busca mejorar las condiciones en las que viven los ciudadanos.
El martes 30 de marzo, el edil, acompañado de su equipo de trabajo y regidores, dio el banderazo de inicio de obra al adoquinamiento de la calle Primavera, entre Reforma y Miguel Hidalgo, en la localidad de Buenavista de Benito Juárez.
En dicho arranque de obra, el presidente auxiliar de Buenavista, Aarón Sosa Romero, aprovechó el espacio para agradecer a Olaf Ponce Cortes y al ayuntamiento de Chietla, por mostrar interés en brindarles calles dignas a los vecinos de esa localidad.
En su intervención, Ponce Cortes destacó que adoquinar esta vialidad es para “que Buenavista siga avanzando, que poco a poquito de cierta manera se vea el beneficio hacia las comunidades”.
Añadió que ya visitaron a los pobladores de juntas auxiliares como San Nicolás Tenexcalco y que próximamente estarán en Tzompahuacán, San José Temaxcalapa y Escape de Lagunillas.
Del mismo modo el pasado 30 de marzo, el presidente municipal de Chietla estuvo en la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, donde también se inició el adoquinamiento de la calle Guerrero de esa localidad.
Con estas acciones, refrendó su compromiso para servir a los habitantes de todas las comunidades de Chietla para que mejore su calidad de vida, sobre todo en estos tiempos difíciles que ha dejado la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19.
En ese sentido, recordó a los ciudadanos que no bajen la guardia en estas fechas de Semana Santa, y les pide que continúen acatando las medidas sanitarias para evitar más contagios de esta enfermedad que le ha costado la vida a muchos chietecos.