Redacción / Chietla, Pue.
Ante cientos de pobladores, el candidato a la alcaldía de Chietla por la coalición PAN-PRD, Jimmy Cervantes, realizó su cierre de campaña en el zócalo de la cabecera municipal, donde señaló que se cumplirán las promesas realizadas en la campaña y se realizarán obras sin distinción para las 33 comunidades que integran la región, con el objetivo de llevar a Chietla al progreso.
“Recorrí las 33 comunidades y me di cuenta que se debe de trabajar de manera equitativa, que a la hora de repartir el recurso sea parejo y no solo unas cuantas, sino que todas las localidades tengan lo que necesitan en infraestructura y obra pública (…) hay lugares que requieren de agua potable, drenaje, alumbrado público, pavimentación, necesitamos que Chietla cambie para bien de sus habitantes”, señaló el candidato.
Entre porras de apoyo de los asistentes, el abanderado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), dio a conocer que sus propuestas de trabajo se basan en cinco de ejes, los cuales se cumplirán en forma y tiempo porque: “es tiempo de la gente, es tiempo de Chietla y lo vamos a lograr con su voto”.
Agradeció a su equipo de campaña y a los habitantes que lo apoyaron desde su inicio de campaña y a aquellos que se sumaron a su proyecto porque vieron en él la mejor opción.
Finalmente dijo: “Les pido su apoyo este primero de julio para que Chietla sea otro, porque nosotros seremos un gobierno honesto, transparente y justo que les va a cumplir. Gracias a cada uno de ustedes, hagamos el cambio y salgamos a votar por nuestra coalición PAN-PRD que es la mejor”.