Abraham Onofre / Chietla, Pue.
El pasado domingo 27 de agosto se tuvo un trágico siniestro de incendio de un negocio en Atencingo, junta auxiliar perteneciente al municipio de Chietla. El suceso se registró aproximadamente a las 4:30 de la mañana en la carretera Atencingo Chietla a unos metros de la clínica del IMSS.
Los hechos ocurrieron en la refaccionaria para motos «Italika», ubicada en la salida de Atencingo hacia Chietla. Las llamas ocasionaron la destrucción total de la refaccionaria, así como la del hogar donde habita el dueño del negocio.
De inmediato dieron aviso a electos de protección civil y bomberos, quienes acudieron al lugar indicado para apagar las llamas. Asimismo, el ayuntamiento de Chietla y el gobierno del estado tomaron cartas en el asunto enviando vehículos de incendios y pipas para sofocar el fuego.
Gracias al trabajo conjunto de valientes elementos de seguridad, Protección Civil y vecinos, el incendio fue controlado. Finalmente, el presidente Municipal Juan Gutiérrez agradeció el compromiso de los trabajadores de Protección Civil y los bomberos al realizar una inminente respuesta, así como para ayudar con el apoyo urgente.
Por el momento, se desconocen las razones por las cuales se originó el siniestro.