Alejandro López / Chietla, Pue.
El presidente de la unión local de productores cañeros CNC del ingenio de Atencingo, Francisco Hernández dio a conocer que el periodo para renovar el comité ya concluyó y ahora es tiempo de trabajar en unidad para el beneficio de los productores de la vara dulce.
Comentó que nunca se polarizó el proceso de entrega recepción, es por ello que los servicios se están otorgando al 100 por ciento. Señaló que la gente puede acudir a realizar sus trámites o créditos que requieran tanto en la oficina central en Atencingo como en las oficinas alternas ubicadas en La Galarza, Raboso, San Nicolás, Ayutla, Jaltepec, Escape de Lagunillas y Axochiapan, en Morelos, donde el personal está debidamente capacitado para atenderles y brindarles el mejor servicio.
Francisco Hernández convocó a la unidad de los productores cañeros adheridos a la CNC. “Nosotros no creemos que generar divisionismo en una organización sea benéfico para nadie, cualquier organización, mientras su gente esté informada, las cosas saldrán bien y aquí proponemos una organización abierta al diálogo”.
Invitó a los productores cañeros para que se acerquen a la organización ,ya que es momento de trabajar por todos y para todos. “Serán bien recibidos y bien atendidos; tenemos la obligación de cuidar y vigilar que los recursos sean aplicados de manera adecuada y oportuna”, puntualizó el líder cañero.