**Gutiérrez Briones exhorta a seguir tomando las medidas necesarias ante el Covid**
Con un llamado a la unidad familiar, el presidente municipal de Chietla, Juan Gutiérrez Briones, dio comienzo a la temporada navideña en presencia de familias enteras, quienes disfrutaron del encendido del árbol de Navidad.
Con el fondo de la música de viento y el aplauso de los habitantes que se mostraban felices por el inicio de esta época, el alcalde exhortó a los ciudadanos a seguir manteniendo las medidas sanitarias pertinentes, pues aún se sigue en batalla contra el Covid-19; recordó que el año pasado debido a esta enfermedad se tuvo que alejar de su familia, por lo cual este año donde la pandemia se ha calmado un poco, es grato estar en unión familiar.
En entrevista para Enlace Noticias, Gutiérrez Briones hizo la invitación a toda la comunidad de Chietla para cuiden de la luminaria que fue colocada para que disfruten de ella.
A la vez, hizo un llamado a todos a la reconciliación familiar, dejando atrás los rencores, recordando que en años pasados debido al Covid varios se vieron forzados a pasar estas fechas alejados, y aprovechar estas fiestas para la unión familiar, que es una buena forma de pasar la Navidad.
Juan Gutiérrez agradeció a todo su equipo que conforma el Ayuntamiento, por apoyarlo para que estas fechas decembrinas se realicen de manera organizada, para que todos los habitantes de Chietla puedan disfrutarlas.
Durante el evento los asistentes aprovecharon para tomarse fotos en el árbol de Navidad y con otros personajes de ficción; además, pudieron disfrutar de atole y pan totalmente gratuito, y los más pequeños se divirtieron con la quema de unos toritos de dulces, mientras que todos los presentes se deleitaban con los sones de la banda de música.