Enrique Castillo García / Chietla, Pue.
*Son obras con recursos de la federación y mediante las gestiones que realizó el diputado federal Jorge Estefan Chidiac
La transformación es importante para el progreso de una comunidad, por eso hoy, la población de Atencingo está viviendo la innovación que necesitaba con obras que impacten en beneficio de su población. Por eso, desde el inicio de la construcción del denominado “Parque Villa Atencingo”, se vio ese cambio, y hoy las familias tiene un lugar en donde pueden realizar cualquier tipo de actividades.
El presidente municipal, contador Edgardo Ponce Cortes, dijo que las actividades son importantes en el ser humano, por eso su gobierno se ha preocupado por dotar a esta junta auxiliar de espacios para actividades físicas, deportivas y culturales, por lo que con la creación de la segunda etapa del parque, se acrecentó la actividad en el deporte tanto en la niñez, como en la juventud y los adultos.
A un mes de haber iniciado este 2017, se encuentra en un 50 por ciento de avance la construcción del auditorio auxiliar, siendo parte de la tercera etapa del “Parque Villa Atencingo”, el cual en los próximos días será inaugurado.
Esta obra, como las demás, es histórica, ya que en esta comunidad no se había visto algo como lo que hoy se tiene y que se realiza pensando en cuidar a la niñez.
Este auditorio tendrá todo lo necesario, como son: baños, cocina y vestidores, lo que lo hace que sea completo y de primer nivel, y el área donde está el campo de arena será una zona comercial, donde las personas aprovecharán para la venta de varios productos.
Esto fue gracias a la participación del diputado federal Jorge Estefan Chidiac y el presidente municipal contador Edgardo Ponce Cortes, ya que fue con recursos federales y municipales como se construye esta obra.
Finalmente, el edil dijo que con esta obra se refuerza el compromiso de seguir trabajando por su comunidad, en beneficio del progreso y bienestar de los ciudadanos.