**Los proyectos son en beneficio de todos los ciudadanos**
El Ayuntamiento de Chietla que preside Juan Gutiérrez Briones, continúa inaugurando e iniciando obras prioritarias en sus 32 comunidades; estos proyectos benefician a cientos de personas y no solo a los más privilegiados, pues como lo a retirado en distintas ocasiones el alcalde, en esta administración “hay suelo parejo, para todos”.
Pobladores que asisten a los eventos de inauguración externan su agradecimiento a Gutiérrez Briones, pues señalan que antiguas administraciones no realizaban obras, además de que no se tenía comunicación ni cercanía, como la que se mantiene con este Ayuntamiento.
San José Chietla ya tiene techado en su plaza principal
Una de los proyectos más solicitados por parte de los ciudadanos de la comunidad de San José, era la construcción de un techado en la plaza principal, donde se reúnen las personas; el monto de la inversión para esta obra fue de 1 millón 763 mil 416 pesos con 24 centavos, y se beneficiaron alrededor de 224 habitantes.
Justo Chávez Gavilán, inspector auxiliar de San José, agradeció que se hiciera esta obra, pues ya llevaban tiempo solicitándola, y sabe que será un trabajo de buena calidad.
Rehabilitación de drenaje sanitario en escape de Lagunillas
Escape de Lagunillas es una de las localidades que más necesidades tiene por cubrir, por lo cual el Ayuntamiento de Chietla trabaja en realizar proyectos que vayan cubriendo las carencias de la población.
Por lo que, garantizando un drenaje de calidad, eficiente y duradero, mediante una obra digna para los ciudadanos de Lagunillas, se inició con los trabajos para el beneficio de las personas.
La obra nace a partir de la necesidad que tenían los habitantes que viven en estas calles, que fueron beneficiadas, pues el agua empezaba a desbordarse y les causaba problemas en sus viviendas.
Ampliación de red eléctrica en Don Roque
La calle Vicente Guerrero de la comunidad de Don Roque, es una de las más importantes, pues por ahí se encuentra el campo deportivo, el cual es visitado tanto por habitantes del lugar como de otras personas que llegan a jugar, pero la actividad deportiva terminaba muy temprano, debido a que no se contaba con un buen sistema eléctrico.
Por ello, una de las obras prioritaria para la localidad era contar con la ampliación de red eléctrica, que les permitiera poder tener luz; además, con este proyecto varias familias salieron favorecidas, pues anteriormente tenían que pedirles a sus vecinos que les pasaran luz, lo cual originaba costos excesivos en sus recibos.
Guadalupe Olivera Rivas, inspector auxiliar de Don Roque, subrayó que este proyecto se venía solicitando dese hace siete años, pero las administraciones pasadas hacían caso omiso, dejando en el olvido a esta parte de la población, que hoy ya fue beneficiada.