Josue Escudero /Puebla, Pue.
Eliseo Morales Rosales, líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), siempre está en constante movimiento para buscar beneficios a favor de los productores cañeros, por lo que se reunió con el secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez.
A través de redes sociales Huerta Gómez señaló que la reunión con Eliseo Morales, sirvió para plantear acciones para el bienestar de los agricultores de Puebla. Por ello, el secretario y el líder cañero mantienen una comunicación constante, para que así gobierno y CNPR puedan trabajar a favor de los productores.
Durante el primer informe de gobierno de Eliseo Morales, Julio Miguel Huerta Gómez, reconoció el trabajo de Morales Rosales y la CNPR, a quien felicitó por el trabajo realizado, esperando que siga avanzando el progreso de los cañeros en estos cinco años, donde aún estará al frente de la confederación.
Resaltó también la unión que se ha dado con el Gobierno de Puebla para trabajar al lado de esta organización, la cual ha nacido del esfuerzo de Eliseo Morales de acercarse al Estado para buscar el bienestar y los beneficios a favor de los cañeros.
Enfatizó que la CNPR es la organización más importante del Ingenio de Atencingo y del estado de Puebla, por lo cual los invitó a que sigan trabajando y conduciéndose de la manera que lo vienen haciendo.
En la reunión también estuvo presente el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas, quien refirió que llegaron al acuerdo de varias estrategias en beneficios del campo poblano y sus agricultores.
Eliseo Morales siempre ha dicho que el beneficio de los productores cañeros es su principal prioridad, de ahí que busque estrategias y acciones en favor de los agremiados de la CNPR.