**Recorrió el ejido de Escape de Lagunillas**
Redacción / Chietla, Pue.
El aspirante a la presidencia de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) al ingenio de Atencingo, Eliseo “El Chino” Morales Rosales llevó a cabo una reunión informativa en la comunidad de Escape de Lagunillas con ejidatarios y productores cañeros agremiados adheridos a la organización.
En dicha reunión, “El Chino” Morales expresó sus propuestas de trabajo que implementará una vez que asuma la presidencia de la organización cañera, cómo son: la página de transparencia a través de la rendición de cuentas y las capacitaciones a productores.
La propuesta consiste en capacitar a los productores en el manejo y control de plagas, para generar un buen cultivo de la caña de azúcar, con un grupo de ingenieros capacitados.
Además de apoyar a deportistas talentosos que sean hijos de productores cañeros afiliados y dar asesoramiento integral en temas jurídicos y administrativos.
Los agremiados a su vez recalcaron el liderazgo que encabeza el aspirante y se comprometieron a darle el voto de confianza para que sea su nuevo representante.