**El dirigente Eliseo Morales dio a conocer que esta sucursal operará para beneficio de los agremiados**
El presidente de la CNPR, Eliseo “El Chino” Morales, realizó la reinauguración de una estación de combustible diésel para productores cañeros agremiados. La cual operará en beneficio de todos los productores cañeros.
La zona de “Autoconsumo de Diésel de la CNPR de Atencingo “se ubica en el libramiento Atencingo-Chietla y dará servicio desde las 10 de la mañana, a partir del domingo 30 de enero y los precios que manejarán serán más bajos a favor de los asociados.
Para llevar a cabo esta reinauguración, fue necesario que se cumpliera con una exhaustiva revisión física y analítica de la estructura, así como las instalaciones eléctricas, de almacenamiento, de despacho y funcionamiento arquitectónico por parte de personal especializado.
Todo esto fue verificado a fin de cumplir con los requisitos de seguridad en instalaciones, construcción y servicio estructural que marca el reglamento de construcción vigente en el estado.
Cabe destacar que estas instalaciones ya existían; sin embargo, no estaban en funcionamiento, por lo que la actual administración de la CNPR volvió a reactivar esta estación de autoconsumo y abastecimiento de combustible.
En entrevista para Enlace Noticias, Eliseo Morales aseguró que con esta acción todos los cañeros no importando de la organización que vengan se verán beneficiados con un ahorro de 50 centavos sobre cada litro, además de que se despacharán litro por litro.
Sobre el avanza de la zafra aseguro que todo marcha excelente y no se ha presentado ningún imprevisto que obligue que se pare la producción, pues a pesar de los pequeños problemas como la escasez de cortadores de caña, todo se ha podido resolver para seguir adelante.