Román Valle / Chietla, Pue.
Habitantes de la comunidad de Villa Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, preocupados por el medio ambiente, se han dedicado a realizar actividades de reforestación y limpieza de las calles, para dar un mejor aspecto y generar conciencia, de lo importante que es sembrar arboles y mantener una buena imagen del lugar donde viven.
Durante jornadas de limpieza y reforestación, ciudadanos interesados en mantener vivo el medio ambiente, realizan faenas en las principales calles de la comunidad. Estas labores son totalmente altruistas, por lo que no reciben ningún beneficio económico, únicamente la satisfacción de ver a su localidad limpia y llena de naturaleza.
Por la misma razón, exhortan a los demás habitantes de Atencingo, a sumarse a esta noble causa que beneficia principalmente a los que residen en este lugar, y así poder realizar estas jornadas, que a su vez sirvan de ejemplo a las nuevas generaciones, para que aprendan a valorar y cuidar el medio ambiente.
La invitación que se hace es para que mantengan limpias sus calles y afuera de sus casas, al igual que sembrar arboles para generar vida y ayudar a menguar los calores que están afectando a toda la región en general.