Juan Rubio/ Chietla, Pue.
El Gobierno de Chietla encabezado por el presidente Municipal, Juan Gutiérrez Briones, llevó a cabo el arranque de dos importantes obras el pasado miércoles 9 de agosto, beneficiando a los pobladores de las comunidades de San Isidro La Sábila y El Sesteadero en Atencingo.
La primera obra que realizó el ayuntamiento municipal fue la ampliación de red eléctrica en calle Emiliano Zapata, en San Isidro La Sábila. Esta actividad contó con la presencia de la presidenta honorífica del DIF municipal, Minerva García Jiménez, el Regidor de Obra Fermín Linares Calixto y el equipo de regidores del gobierno local, todos reunidos con el objetivo de mejorar la infraestructura eléctrica de la comunidad y proporcionar un mejor mañana para todos los chietecos.
La segunda actividad fue la rehabilitación del colector sanitario en El Sesteadero de la localidad de Atencingo. Esta tarea fue iniciada formalmente ante la nueva unidad deportiva Conalep de la comunidad de El Sesteadero, a las 14:00 horas. Durante este evento, el presidente municipal de Chietla, Juan Gutiérrez Briones, pronunció algunas palabras, destacando el compromiso asumido por el gobierno local para mejorar la infraestructura de los lugares y proporcionar un entorno más saludable, próspero y seguro para todos sus habitantes.
Así, el pasado miércoles 9 de agosto, Chietla recibió dos obras que suponen una mejora significativa en la infraestructura, acallando las demandas de los vecinos de las localidades beneficiadas. El objetivo principal de estas iniciativas es el de seguir avanzando por el bienestar de la comunidad, apostando por el desarrollo y el progreso de la región.
Cabe destacar que el gobierno de Juan Gutiérrez Briones, prioriza las principales necesidades como el agua, drenaje y electrificación.