**Estos trabajos son una prioridad para los habitantes del municipio**
El Ayuntamiento de Chietla a cargo de Juan Gutiérrez Briones, continúa realizando obras con el fin de cubrir las necesidades de los ciudadanos, poniendo mayor énfasis en brindarles un alumbrado público digno a los habitantes de todas las localidades.
Con la finalidad de poder brindar alumbrado público a todas las comunidades, los trabajos de mantenimiento e instalación de lámparas se han vuelto una constante en las 32 localidades de la demarcación.
En la Colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la comunidad de Escape de Lagunillas, personal especializado estuvo realizando los trabajos de colocación y reparación de las lámparas públicas. Las acciones continuarán para que se pueda tener una iluminación al 100%.
Recientemente la cuadrilla de luminarias realizó trabajos de reparación de lámparas del alumbrado público en la cabecera municipal, mejorando la iluminación en las calles del primer cuadro, lo que significa más espacios seguros por las noches para el confort ciudadano.
Así mismo, trabajadores del Ayuntamiento estuvieron presentes en la comunidad del Mirador, para realizar la colocación y reparación de las linternas, lo que significa más iluminación por las noches para los ciudadanos.
La luz es esencial para el desarrollo social y económico de la población, cuando se usa de manera eficiente y racional, el alumbrado público favorece a las comunidades de muchas maneras, como el comercio, la convivencia entre habitantes y la seguridad, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos en vialidades y espacios públicos.
Niveles más altos de luz en la noche genera en las personas una sensación mayor de seguridad al caminar por las calles, lo que aumenta el tiempo de actividad nocturna y fomenta el incremento de las interacciones sociales.
El mantenimiento de las lámparas es constante y es por eso que se está laborando cada día para poder ofrecer iluminación de calidad.