En el municipio de Chietla, el Ayuntamiento que preside Juan Gutiérrez Briones sigue realizando acciones a favor de toda la ciudadanía en distintas comunidades, con la finalidad de cubrir sus necesidades, por lo que continúan trabajando sin interrupciones en el mejoramiento de varios servicios.
En la comunidad de Atencingo se atendió el llamado para la colocación y reparación de lámparas públicas, que presentaban fallas en la colonia Independencia. Con esta ejecución de trabajo, se ofrece más seguridad nocturna a los habitantes.
Estas reparaciones también se realizaron en la localidad de El Mirador, quien ya cuenta con la iluminación del 100% de la comunidad; esto fue posible gracias a los reportes de los ciudadanos y a la atenta respuesta por parte del alcalde Juan Gutiérrez Briones
Asimismo, continúan las labores de adoquinamiento de la calle Morelos, en la comunidad de Pueblo Nuevo de Benito Juárez. El objetivo es entregar una obra de calidad, que garantice mucha durabilidad para que los pobladores puedan tener un camino eficiente.
También se trabajó en la infraestructura del drenaje del municipio, con la rehabilitación del colector del alcantarillado principal de la cabecera municipal. El propósito es tener un proyecto de calidad, que mejore este servicio básico y que sea perdurable en el tiempo.
El edil Gutiérrez Briones reiteró el llamado a las personas para que acudan al Ayuntamiento, y así poder resolver sus necesidades, manteniendo un desarrollo que ayude a las comunidades a seguir avanzando hacia una vida digna para todos sus habitantes.