**“Soy una persona que conoce las necesidades, una persona que venimos de abajo por la pobreza”**
Redacción / Chiautla de Tapia, Pue.
Las campañas políticas están a punto de llegar a su fin, por lo cual, Javier Torres candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Chiautla de Tapia continúa visitando diferentes poblaciones, con la intención de que los habitantes conozcan sus propuestas.
Torres dice que es momento de que Chiautla tenga un presidente que trabaje y vea por el bien de todos los ciudadanos, haciendo obras y proyectos que beneficien a toda la comunidad, pues él pretende dejar una huella para que siempre se recuerde que los campesinos y migrantes saben hacer las cosas mejor que aquellos que se nombran políticos.
Javier invitó a los habitantes a que le den su voto y su confianza, porque de llegar a la presidencia le servirá al pueblo y hará lo que otras administraciones no han logrado hacer.
En la pasada contienda Javier no logró ser presidente municipal, pero esta vez se siente confiando y dice ir delante de todos los aspirantes a este puesto.
Chiautla cuenta con un aproximado de 20 mil habitantes, los cuales tienen diversas necesidades, pues esta es una de las zonas mixtecas más olvidadas del estado de Puebla, pero Torres confía en que puede acabar con todas esas carencias, con el fin de que se vea un cambio real en el futuro de su municipio.
El candidato del PAN les pide a los ciudadanos no se dejen llevar por los colores y voten por la persona, pues a pesar de que anteriores administraciones de su partido no hicieron un buen trabajo, él será un presidente cercano a la gente, que escuchará y estará atento a sus necesidades, para poder resolverlas.
El originario de Cañada Grande, agradece a todas las personas que lo han acompañado esta campaña, siempre apoyando y respaldando sus propuestas, rumbo a lo que el candidato pronostica será un gran triunfo para él y todos los habitantes del municipio de Chiautla de Tapia.