A pesar de que, en su campaña de elecciones para presidente municipal de Chiautla, Reyes Miranda dijo que una de sus prioridades seria arreglar el drenaje del municipio, ya han pasado más de 100 días de su gobierno y aún continúan destapadas algunas tuberías de drenaje.
Habitantes del municipio denuncian, que desde el 21 de octubre el ayuntamiento a cargo de Reyes abrió una zanja que se encuentra a cinco metros del parque infantil, con la falsa promesa de que empezarían con la reparación del drenaje, lo cual ha causado la molestia de varias personas, pues el olor es insoportable y representa un gran riesgo para los menores de edad.
Los chiautecos confiaron en la palabra de Miranda, con la esperanza de que pudiera reparar el mal del drenaje, el cual afecta a cientos de habitantes y lamentablemente ni el gobierno pasado, ni el actual han podido reparar.
En su discurso de 100 días de gobierno Reyes Miranda, dijo refrendó su compromiso en pro de la ciudadanía y de la cuarta transformación, pero lo cierto es que los ciudadanos no están satisfechos con el poco trabajo que ha realizado al frente de esta administración.