Emmanuel Anaya / Chiautla de Tapia, Pue.
María del Socorro Bernabé Téllez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chiautla de Tapia, dio a conocer que como cada año, la estancia para adultos mayores “Corazones Alegres” participó en la celebración de la parroquia de Santa María de la Asunción de la comunidad de Tlancualpicán.
“Nuestra gente mayor es un ejemplo de vida, debemos cuidarlos y quererlos mucho. En la estancia del adulto mayor “Corazones Alegres” somos una familia, es un lugar donde nuestros abuelitos pueden llegar y realizar diferentes actividades. Hace unos días fuimos parte de las actividades culturales en la celebración a Santa María de la Asunción”, señaló la titular.
“Los abuelitos deleitaron a los asistentes con bailes regionales y música en vivo, actividades que se realizan en nuestra estancia”, concluyó.
Por otra parte, manifestó que a unos meses de que concluya el gobierno actual, encabezado por su esposo Jesús Castro Ramales, tanto el DIF como el ayuntamiento seguirán trabajando por el bienestar de las familias chiautecas y por el mejoramiento del municipio.