Redacción / Chiautla de Tapia, Pue.
El Presidente de Chiautla de Tapia, Reyes Miranda Hernández asistió al primer informe de actividades del Presidente Auxiliar de Tlancualpicán, Jorge Olmedo Osorio, en un ejercicio de rendición de cuentas ante los ciudadanos y ciudadanas de esa misma junta auxiliar.
Acompañado de los regidores del Ayuntamiento municipal, y de la Presidenta del DIF Municipal, Rocío Rendón, el Presidente de Chiautla extendió una felicitación al edil auxiliar y a su cabildo, en un reconocimiento al esfuerzo y gestión de un año de trabajo.
Así también, el edil de Chiautla, informó, que fue a esta localidad a la que se le dio prioridad de atención en obras, con la construcción de 3 calles, una de ellas la construcción con concreto hidráulico de la calle Zaragoza, que por varios trienios habían pedido los ciudadanos, y que fue la primera que construyó el Ayuntamiento de Chiautla en esta gestión.
Así también, mencionó la construcción con concreto hidráulico de la calle Cuitláhuac y la Calle Benito Juárez con mil 400 metros cuadrados.
Estas tres obras, concluidas en su totalidad, se suman a obras importantes de drenaje, y a su vez en materia de salud, y para muestra, este mismo día se llevó a cabo, la Jornada de Esterilización canina y felina.
Recordó también, la reciente Jornada de Salud llevada a cabo por la Secretaría de Salud del Estado de Puebla y agregó que hace una semana, ahí en Tlancualpicán, entregó instrumentos musicales nuevos, tras la gestión de un programa, al mariachi infantil de Cuicamatini.
Por último, en entrevista, el edil, mencionó también que a Tlancualpicán se le ha atendido con capacitaciones para el trabajo, como Pastelería y Dulces Finos y e informó que también se capacitará a los jóvenes en Reparación y Mantenimiento de la Motocicleta en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, ICATEP.