Juan Rubio / Chiautla de Tapia, Pue.
El gobierno de Chiautla de Tapia, encabezado por el edil Reyes Miranda Hernández, dio un banderazo de arranque de obra de la construcción de un drenaje, colocación de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico la calle 6 Norte del barrio de San Miguel.
«Con esta obra se construirán 180 metros de drenaje, 173 metros de conexión a la red de agua potable y mil 41 metros de pavimentación con concreto hidráulico», informó a los ciudadanos el Presidente de Chiautla Reyes Miranda.
Cabe mencionar que, con la pavimentación de esta calle, de mil 41 metros cuadrados, resolverán un problema de circulación vial que ocurre en ese lugar, pues durante años solo había pequeños tramos pavimentados y otros solo contaban con adoquín.
Asimismo, vecinos presentes en el banderazo de inicio, manifestaron su agradecimiento con el Ayuntamiento de Chiautla, ya que “ningún gobierno había considerado el trabajo en esta calle y solicitaron al presidente municipal tomar las medidas necesarias para frenar la velocidad con las que transitan automovilistas y motociclistas, colocando topes o reductores de velocidad y prevenir así un lamentable accidente”, manifestaron.
Finalmente, con esta obra el Ayuntamiento de Chiautla beneficiará a 150 habitantes de esta importante calle del barrio de San Miguel.