Juan Rubio / Chiautla de Tapia, Pue.
Con la construcción de 23 cisternas se prevé una mejora en el almacenamiento de agua potable en las localidades de Pilcaya, Chiauzumba, Cascalote y San Francisco, así lo dio a conocer el Presidente de Chiautla de Tapia, Reyes Miranda Hernández.
Con este proyecto se prevé un importante alcance en el abasto de agua en estas localidades donde el vital líquido es una prioridad.
Cabe señalar que la construcción de 23 cisternas contribuirá a solventar una de las mayores necesidades del municipio y como lo menciona el alcalde de Chiautla, «esta obra obedece a la voluntad de los ciudadanos de estas poblaciones» a quienes se les realizará la obra que ellos eligieron como prioritaria.
Estas cisternas conforman una de las obras del ejercicio del 2022 y son la antesala del inicio de varias inauguraciones de obras ya concluidas, incluido el techado de la Escuela Primaria Mariano Antonio Tapia que se realizó aprovechando las vacaciones de fin de año, para evitar riesgos durante la estancia de los alumnos.