Emmanuel Anaya / Chiautla de Tapia, Pue.
Son diversas las acciones que está implementando el Ayuntamiento de Chiautla de Tapia y el DIF municipal, con el objetivo de que la ciudad y sus alrededores sigan transformándose para el bienestar de las familias chiautecas.
El alcalde Jesús Castro Ramales, dio a conocer que en días pasados se realizaron dos obras que beneficiarán a los ciudadanos y a la gente que estas vacaciones visitan el municipio, ya que se pintaron los topes del crucero de Santa Ana, así como también se llevó a cabo la limpieza de la entrada principal.
“Estas obras son de gran impacto, pues debemos de tener en buen estado nuestras carreteras, pues con ello se pueden prevenir accidentes vehiculares”, señaló.
Fueron rehabilitados y pintados 10 topes, los cuales ya se encontraban sin color lo que dificultada su visibilidad, con esta obra se beneficiará a los automovilistas de la ciudad y a los que llegan de visita con motivo del periodo vacacional.
Por otra parte, la presidenta del DIF municipal, María del Socorro Bernabé Téllez, en coordinación con el DIF estatal, junto con su equipo de trabajo, realizaron la entrega de mil 299 despensas del programa INCONUT y 168 del Rescate Nutricio.
Cabe señalar que los programas tienen el objetivo de combatir la desnutrición y el rezago social. Las despensas fueron entregadas a ciudadanos del centro del municipio, así como en las comunidades de Pilcaya y Tlancualpicán, beneficiando a más de mil 400 chiautecos.
También, la titular del DIF, en coordinación con DIF estatal y el alcalde Jesús Castro, hizo la entrega de una peluca oncológica a una mujer chiauteca que padece de cáncer.
Con estas accesiones, el Ayuntamiento de Chiautla de Tapia que preside Jesús Castro Ramales, en coordinación con la presidenta del DIF, María del Socorro Bernabé Téllez, sigue demostrando que su prioridad es el bienestar de las familias del municipio.