** El candidato aseguró que respaldará el trabajo de sus regidores, y si alguno falla, él responderá **
Redacción / Chiautla de Tapia, Pue.
Acompañado de una banda de música, chinelos y decenas de habitantes del municipio de Chiautla de Tapia, el candidato de la coalición «Va por Chiautla» para la presidencia municipal, Julio César Ramírez Cortes, cerró su campaña electoral en el centro de la demarcación.
El candidato del PRI-PRD-NA estuvo acompañado de Alberto Jiménez Merino, aspirante a diputado federal por la coalición Va Por Puebla, además de su planilla de regidores, de quienes declaró sentirse muy orgulloso porque es un equipo diverso, con jóvenes, hombres y mujeres que conocen al municipio y sus necesidades, por ello destacó que los respalda completamente, y que, si alguno de ellos se equivoca, él mismo responderá.
Una de las problemáticas más graves del municipio de Chiautla de Tapia es la falta de agua, por ello se comprometió que, junto con un grupo de ingenieros, realizarán un proyecto integral.
“Empezaría con un diagnóstico, a partir de ahí van a manejar las posibles soluciones para poder gestionar el proyecto ante el gobierno federal”, dijo.
En el tema de seguridad su principal objetivo es adquirir y capacitar a más elementos, además de solicitar que la Guardia Nacional esté de manera permanente en el municipio para velar por la seguridad de los habitantes.
Detalló que cada comunidad tiene necesidades distintas, pero que en general lo que más les hace falta tiene que ver con los servicios básicos como agua, drenaje, luz, seguridad y pavimentación.
En entrevista para este medio, expresó que es posible continuar el proyecto de la actual administración, mencionando que “si hay algo rescatable pues incluirlo”.
Finalizó invitando a los ciudadanos a brindarle su confianza y votar para realizar su proyecto, además de que declaró que si él no cumple sus promesas “que el pueblo decida”.