En la Colonia Cruz Verde se detuvieron dos sujetos que habían abordado una combi perteneciente a la Ruta dos, unidad dos con la intención de asaltar a las personas que iban a bordo del vehículo.
Cuando se encontraban a bordo de la unidad los delincuentes sacaron dos armas, con las que amenazaron al chofer y los pasajeros, amedrentándolos para tratar de despojarlos de sus pertenencias.
Los malhechores subieron en el Elektra, mientras la combi circulaba en la calle eje poniente hacia rijo y en el tramo de cuatro caminos sacaron sus armas de fuego, empezando a apuntar a las personas, exigiéndole al chofer no se detuviera. Fue en la altura de la calle Caleras de la Colonia Cruz Verde, donde los maleantes exigieron al chofer que los bajara.
A pesar del miedo que abordaba a las personas por el momento de tensión que estaban viviendo, lograron pedir apoyo a distintas corporaciones de seguridad, quienes tras una intensa búsqueda lograron capturar a los ladrones en la Colonia Cruz Verde.
Tras el arresto, los ladrones fueron trasladados a la comandancia municipal, donde se entregarán a los ladrones con las autoridades correspondientes, para que procedan con lo debido a la ley, por el delito de asalto a mano armada.
El chofer y los pasajeros que iban dentro de la unidad, no sufrieron algún tipo de daño y todos lograron recuperar las pertenencias de las que habían sido despojados.
Uno de los ladrones es menor de edad y cuenta con 17 años el otro de nombre Paulo N, tiene 44 años.