Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
La mañana de este lunes comenzó movida y un poco problemática para los conductores que transitaban la carretera Izúcar – Cuautla, debido a que se suscitó un percance vial, donde se vio involucrado un camión repartidor de la empresa Danone.
De acuerdo con los reportes preliminares, se descartó que hubiera personas lesionadas, pues al parecer solo fue el susto de los que viajaban dentro de la unidad de carga.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, sin embargo, este día amaneció con el clima lluvioso, factor que hace que partes de la carretera se encuentren resbalosos, lo que pudiera haber provocado el accidente.
Tras registrarse el incidente, se movilizó un equipo de la Guardia Nacional a la zona, quienes brindaron su apoyo para evitar algún otro accidente. Este acto generó un cierre de la vialidad para que las grúas pudieran levantar la unidad de carga.
Este percance vial remarca la importancia de manejar con precaución, además de extremar medidas de prevención cuando las carreteras se encuentran mojadas por las lluvias.
Finalmente, después de que fue removida la unidad, la trasladaron al corralón para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.