**En este mes de diciembre,presidenta, regidores y síndico, cobrarán un millón 713 mil 390 pesos**
Redacción
Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con su trabajo, favorenciendo a los más pobres mediante su estrategia en la lucha contra la corrupción y la llamada austeridad republicana, el Cabildo de Izúcar de Matamoros, de estracción morenista, sigue practicando políticas opuestas al partido que los llevó al poder.
Primero, al aumentarse el salario beneficiándose los que más ganan y, despúes, con la compra de vehículos de lujo para el traslado personal. Para todo ello, utilizando los recursos públicos, gastando millones de pesos para beneficio de unos cuantos.
Ahora, se dan el lujo de aumentarse los días de aguinaldo duplicando lo que se venía autorizando. Así pues, alcaldesa, regidoras, regidores y síndico municipal, cobrarán la austera cantidad de un millón 713 mil 390 pesos.
Mientras un bombero, intendente, albañil o enfermera gana, en promedio 7 mil pesos, y recibirán este diciembre unos 21 mil; la alcaldesa, con un sueldo mensual bruto de 74 mil 699 pesos y, las cuatro quincenas aprobadas por Cabildo (149 mil 398 pesos) recibirá un total de 224 mil 097 pesos.
Mientras unos ganan poco, otros se sirven con la cuchara grande. Así la austeridad en los tiempos de la 4T en Izúcar de MatamorosM.