Juan Manuel Vega / Atzala, Pue.
El Gobierno municipal de Atzala, encabezado por Verónica Nolasco Tufiño, inició sus estrategias de Seguridad mediante una serie de rondines de vigilancia en colaboración con la Policía Estatal y los municipios vecinos de Tilapa y Chietla.
Esta medida, organizada a través de la Regiduría de Gobernación, Justicia Cívica, Seguridad Pública y Protección Civil, forma parte de una estrategia integral para mejorar la respuesta ante emergencias, y fortalecer la Seguridad en la localidad.
Cabe mencionar que la coordinación entre municipios es importante, ya que permite una reacción más rápida y efectiva ante posibles incidentes, además de optimizar la presencia de fuerzas de seguridad en las calles, y reducir el tiempo de respuesta en situaciones críticas.
Los rondines en conjunto no solo buscan la prevención de los delitos, sino también generar confianza entre los ciudadanos y alcaldes de los municipios de Atzala, Tilapa y Chietla, encabezados por Verónica Nolasco Tufiño, Juan José Flores de la Torre y Edgardo Ponce Cortes, respectivamente.
“¡Por un Atzala más seguro, juntos avanzamos hacia la tranquilidad y el bienestar de todos!”, expresó el Gobierno local de Atzala en un mensaje a través de sus redes sociales.
Finalmente, las autoridades invitaron a la ciudadanía a mantenerse al tanto de la información, y a colaborar con los cuerpos de Seguridad si observan cualquier actividad sospechosa.