A partir del 23 de noviembre, cientos de personas podrán apreciar la Villa Iluminada de Atlixco que año con año se lleva a cabo y se ha vuelto un atractivo a nivel nacional en donde podrán apreciar un árbol de metros, renos moviéndose y entonando villancicos, además de un tren iluminado.
La inauguración será el próximo viernes a las 20:00 horas. El recorrido de más de de kilómetros inicia en el Zócalo y termina en el Parque de la Revolución; a partir del Zócalo sobre Avenida Hidalgo, hay dos calles adornadas también.
Además de las luces, también habrá corredores gastronómicos, feria de la nochebuena, show de Navidad, actividades artísticas, culturales y venta de artículos navideños.
En esta edición de Villa Iluminada, el país invitado es España y habrá un Pabellón con restaurantes, bares, música, decoración y artículos artesanales.
Este año, en el Centro de Convenciones de Atlixco, se presentará el espectáculo Nikolaus, que cuenta una leyenda de Santa Claus que incluirá un desfile de carros iluminados, casas de burbujas y hasta un taller para hacer galletes de jengibre. El acceso será con boleto que tiene un precio estimado de 110 a 165 pesos.
El recorrido de Villa Iluminada es gratuito. Las atracciones del Pabellón Español y los restaurantes tienen un costo. Los juegos mecánicos son externos al proyecto Villa Iluminada y tienen costo.