El cuerpo desmembrado presuntamente de un hombre, provoco horror entre las personas que circulaban sobre la autopista siglo XXI, pues los restos se encontraban regados sobre la carretera, aparentemente fue atropellado varias veces por los automovilistas.
El impactante hallazgo ocurrió la madrugada del pasado sábado sobre la autopista Siglo XXI a la altura de la comunidad de Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, cuando los conductores que transitaban por esa vialidad se percataron de la presencia de los restos de una persona que se encontraban regados en la carretera y que estaba siendo arrastrados por los automovilistas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Ante esto, elementos de seguridad municipal y Estatal arribaron a la zona para realizar las indagatorias correspondientes, por lo que realizaron el acordonamiento en un radio de 100 metros.
Al mismo tiempo, personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladar los restos al anfiteatro de Atlixco.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, si fue atropellado al intentar cruzar la vialidad o si alguien lo aventó desde un automóvil en movimiento, o inclusive si ya no estaba vivo si es que fue arrojado a la carretera, por lo que serás las autoridades quienes determinen la causa del deceso y la identidad del hombre a través de la Carpeta de Investigación.