Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
El operador de un vibro-compactador perdió la vida luego de que fuera aplastado por la misma unidad en el municipio de Atlixco.
Los hechos se registraron la tarde de este martes 06 de abril en la carretera de San Esteban Zoapiltepec, que conduce con la cabecera municipal de Atlixco, a la altura del kilómetro 1 + 2.
El hombre identificado como Juan Mario N., de 43 años de edad, murió aplastado por la pesada unidad cuando realizaba un trabajo de dignificación en esa carretera antes mencionada por el que había sido contratado.
Al lugar acudieron unidades de emergencia, pero poco pudieron hacer, ya que Juan había ya no contaba con signos vitales, por lo que fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, ya que murió aplastado por la misma unidad que conducía, por lo que, a través de una Carpeta de Investigación, agentes indagara al respecto para aclarar su muerte.