El exceso de velocidad, la falta de precaución, combinado con el estado etílico en el que se encontraba el chofer, hizo que el junto a dos acompáñate provocaran un accidente que termino en una tragedia lamentable.
La noche de este domingo se registró un lamentable accidente alrededor de las 11:15, en la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Atlixco.
Vecino relatan que una unidad de color negro de la marca GMC , la cual iba cargada con algunos paquetes de cerveza, cajas de frutas y legumbres se volcó por el exceso de velocidad, provocando un fuerte impacto con el cual golpeó a una motocicleta, por lo cual los tripulantes del vehículo al verse en tan grave incidente trataron de darse a la fuga.
El piloto de la unidad de quien aún se desconoce el nombre, se encontraba acompañado por dos sujetos, entre ellos un menor de edad el cual quedó prensado entre la camioneta, todos iban en estado de ebriedad.
Tras el lamentaba incidente, dos sujetos trataron de huir dejando a su amigo el cual ya no contaba con signos vitales, pero vecinos que se encontraban ahí actuaron y prestaron el apoyo para que no escaparan.
Fueron, finalmente, los paramédicos y los elementos de seguridad pública los encargados de proporcionar auxilio a los lesionados y confirmar la muerte del menor de edad quien quedó prensado dentro del vehículo.
Los sujetos que sobrevivieron al fatal accidente se encuentran detenidos, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.