Román Valle / Atlixco, Pue.
El día de hoy, y como parte del compromiso con el cuidado y protección de quien más lo necesitan, se llevó a cabo la inauguración de “La Casa del Abue Atlixquense”, así como la entrega de equipamiento; este importante evento estuvo encabezado por el gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, en coordinación con la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo.
Este acto contó con la presencia de importantes personalidades del gobierno estatal y municipal, además de los beneficiarios de esta entrega. La alcaldesa Ariadna Ayala, destacó que la inauguración de “La Casa del Abue Atlixquense”, es una obra importante que tendrá diversas actividades y atención médica especializada.
“¡Los 217 municipios tendrán, al menos, una Casa del Abue!”, recalcó Alejandro Armenta
El mandatario poblano, enfatizó que la obra pública debe tener un sentido humano, para mejorar la calidad de vida de la población. “Es nuestra obligación moral retribuir a nuestras adultas y adultos mayores todo lo que han aportado a Puebla y a México. ¡Qué vivan nuestros abuelitos!”, concluyó Armenta Mier.