Un joven de 27 años decidió quitarse la vida colgándose de una escalera, supuestamente el motivo seria por los problemas que tenía con su esposa.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando el hombre, identificado como Missael N. de 27 años de edad, llegó hasta su domicilio ubicado en la privada Gardenias, en la zona de Infonavit del Municipio de Atlixco.
Según los reportes llego hasta su vivienda en estado de ebriedad, por lo que al entrar a la casa empezó a discutir con su esposa y agrediéndola verbalmente, al mismo tiempo que la amenazaba con con quitarse la vida si se llegaban a separar.
Ante esto, su esposa, identificada como Jazmín, subió hasta el segundo piso y se encerró en una de las habitaciones junto con sus hijos, pues temía que Missael pudiera hacerles daño, además de que trataba de evitar que el conflicto se hiciera aún más grande.
De pronto, la mujer se percató que ya no se escuchaban ruidos en la casa, por lo que decidió bajar de la habitación para ver el estado en el que se encontraba su esposo, fue entonces que descubrió el cuerpo de su marido colgado de las escaleras con una soga al cuello.
Inmediatamente Jazmín N. llamo al 911 para que auxiliaran a Missael, por lo que al lugar arribaron paramédicos que intentaron salvar la vida del masculino, sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que no presentaba signos vitales.
Ante esto, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para realizar el acordonamiento de la zona y las debidas investigaciones, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Atlixco y que se le practicara la necropsia de ley.
Reportes indican que meses antes del suceso, la mujer había presentado una denuncia por violencia familiar y se encontraban en proceso de divorcio.