Abraham Onofre/ Pue.
El misterio detrás del ataque armado contra Miguel Ángel Sánchez, conocido como el «Dental Negro», empieza a despejarse. La Secretaría de Seguridad Pública, tras exhaustivas pesquisas, ha establecido que el móvil detrás de la agresión fue un intento de robo.
Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad, esclareció que el violento episodio del pasado sábado se desencadenó por la tentativa de robo de la camioneta en la que se desplazaba Sánchez. Esta declaración pone en claro que el evento no tiene un trasfondo político, a pesar de que la víctima es uno de los postulantes a la candidatura por Morena en el municipio de Chietla.
La versión oficial desecha las especulaciones sobre un móvil político detrás del ataque, enfocando la atención en la intención delictiva de los perpetradores. La revelación de este nuevo giro en el caso marca un hito en las investigaciones en curso.
Las autoridades mantienen un esfuerzo continuo para esclarecer completamente los detalles del incidente, buscando llevar ante la justicia a los responsables de esta embestida contra el «Dental Negro».
El deseo de seguridad y justicia resuena en Chietla mientras la investigación sigue su curso, destacando la determinación de las autoridades por desentrañar este suceso y llevar tranquilidad a la comunidad.