Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
En la tarde de este lunes, Naidelin N., de 25 años de edad fue asesinada con dos balazos en el pecho en el puesto del Mercado de Flores de la Trinidad Tepango, ubicado en el bulevar Ferrocarriles del municipio de Atlixco.
De acuerdo a los testimoniales, Naidelin se encontraba descargando una camioneta con flores junto a otra compañera cuando una pareja (hombre y mujer) llegó a preguntar precios de ramos de flores. De inmediato, ambos sacaron arnas con las que exigían el dinero que tenían las mujeres.
Momentos después, uno de los sospechosos realizó dos disparos, cayendo la víctima al suelo. Le arrebataron lo que tenían en sus bolsillos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que las autoridades pudieran detenerlos.
Ante el informe a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia. Al llegar los paramédicos, Naidelin ya carecía de signos vitales.
Luego de realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encargado del levantamiento del cadáver, así como la una brigada especial para casos de feminicidios y violencia de género del Estado de Puebla.
Comerciantes, familiares y amigos esperan que el asesinato de Naidelin sea castigado según la ley correspondiente.