El municipio de Izúcar de Matamoros se encuentra conmocionado ante la hipótesis de una estafa perpetrada por el señor Arturo N., un joven que ofrece hacer mandados a cambio de una transferencia monetaria.
Una mujer que fue víctima de él, denunció que Arturo N., le pidió que le hiciera una transferencia porque no contaba con el dinero necesario para hacerle el mandado. La misma mujer le dijo que ella tampoco tenía dinero en el banco, pero que le pagaría con un billete de 500. Él accedió a comprar las cosas que le pidió y le prometió entregar el cambio de 350 pesos a la brevedad.
Sin embargo, cuando la mujer le solicitó el cambio no recibió respuesta de él, descubriendo así que el joven había prometido hacer los mandados para su beneficio y no tener que regresar el cambio a la gente.
Al parecer Arturo ha bloqueado de toda red social a la víctima para no cumplir con la devolución del dinero, amenazando a la víctima con “problemas” si se entrometía con su novia, ya que ella acompaña a Arturo N., durante los mandados que hacen.
Hasta el momento, Arturo N. se encuentra desaparecido tras desaparecer con el dinero de los mandados de los vecinos de Izúcar de Matamoros. La víctima invitó a la población a extremar precauciones al contratar los servicios de esta persona.